La propuesta formal de Dictado de Talleres, se circunscribe a 3 (tres) módulos de 4 (cuatro) horas-reloj cada uno,
Se recibirán hasta el 5 de junio de 2010
Las Áreas temáticas propuestas son:
Didácticas Específicas para cada Nivel
Procedimientos y recursos teatrales y no teatrales para el trabajo áulico.
Relación actor/docente en la formación de formadores
Teatro y Discapacidad
Teatro e Inserción en la comunidad
Las propuestas de talleres serán evaluadas por un comité académico y debidamente anunciada su programación para permitir la inscripción anticipada de los asistentes.
El taller como modalidad didáctica implica la actividad práctica y la producción fundamentada de conocimiento. Por tanto, serán seleccionados los talleres que se ajusten a esta perspectiva metodológica
a- Temáticas
b- Título tentativo
c- Fundamentación teórica de la propuesta
d- Objetivos: deberán especificarse los logros que podrán adquirir los asistentes cursando el taller
e- Contenidos: Deberán especificarse los contenidos conceptuales, problemáticas y aspectos técnicos profesionales que serán tratados durante el taller.
f- Actividades/Metodología/deberán especificarse las estrategias metodológicas así como el tipo de actividades que se desarrollarán indicando su distribución temporal en los días y horarios en que se dictará el taller.
g -Modo de evaluación Indicar la forma de evaluación que se prevé realizar
f -Bibliografía Deberá indicarse la bibliografía que sostiene la propuesta metodológica y bibliografía de referencia para los asistentes que aumente y mejore su repertorio bibliográfico
h-Requerimientos técnicos
i- Curriculum vitae abreviado de la persona dictante
Las propuestas de Talleres se deberán enviar por documento adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: dramatizamdp@gmail.com hasta el 5 de junio. Fecha en que se remitirán en su conjunto a la Comisión Académica constituida por docentes investigadoras de Universidades del país en cuya formación de grado se encuentra el Profesorado de Teatro, son ellas las profesoras María Elsa Chapato por la UNICEN , Lita Llagostera por UBA y Laura Bagnato por UNCUYO. Es tarea de dicha comisión la evaluación de los talleres a efectos de su pertinencia para el encuentro. La comisión podrá solicitar ampliación de alguna cuestión, y los ajustes necesarios para su aprobación definitiva.
Se recuerda que las ponencias y talleres deben ajustarse a las temáticas mencionadas considerando el encuadre del teatro como actividad pedagógica.
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